Te recomendamos revisar bien tu pedido antes de realizar la compra, si tienes alguna duda nos puedes llamar o contactar.

Devoluciones de Productos

Devoluciones exitosas. Nos preocupamos por nuestros clientes y queremos darles la mejor garantía.

¿Cómo devolver un producto o cambiarlo por otro?

  • Tienes 10 días hábiles para realizar la devolución de tus productos.
  • Los productos tienen que venir cerrados sin uso, en el empaque original y con sus respectivos manuales y accesorios si correspondiera.
  • En Santiago si compraste en alguna de nuestras tiendas físicas. Tráenos el producto junto con su boleta.
  • Regiones debes ponerte en contacto al siguiente número +56 9 76959792 y coordinar la devolución. El costo del envío corre por parte del cliente.
  • Para las compras Online los clientes de Santiago pueden hacernos llegar el producto a una de nuestras sucursales o enviar el producto directamente a nuestra Oficina ubicada en: Conferencia 186, Piso 4, Oficina 412, comuna de Santiago.

Garantías de productos

Garantía de productos de Cultivo.

Pon atención a los siguientes puntos, para que, en el caso de necesitar garantía, el proceso sea fluido y rápido.

  • 3 meses de garantía
  • Los productos deben venir en su caja original con su manuales y accesorios si corresponde.

¿Cómo se aplica la garantía para productos de cultivo?

Se recibe el producto, se envía a revisión con un tiempo de respuesta de 72 horas como plazo máximo para informar si corresponde dar garantía.

En caso de ser un defecto de fábrica se realizará el cambio de producto. Si el producto para cambio estuviese fuera de stock la solución consiste en el cambio por otro similar o la devolución del dinero (lo que más le acomode al cliente).

Por el contrario, si se determina que la falla es por una mala manipulación por parte del cliente (cables cortados, intervenidos, golpes evidentes, u otro defecto visible) no corresponderá dar garantía y se entregará un informe indicando las razones por la que no correspondería la garantía.